- Jean Baptiste Aldana
Último superviviente de los templarios. Una maldición relacionada con un demonio, Arymaili, pesa sobre él y se agrava cada vez que comente uno de los pecados capitales. Una vez ha cometido uno una gran herida cruza su pecho a modo de marcador causándole grandes dolores.
Desconoce el motivo por el cual le han elegido pero está dispuesto a llegar al final y destruir al demonio que lo maldijo y destruyo lo que más amaba: primero su familia y después la Orden del Temple.
Tiene buena estatura y hombros poderosos. De pelo castaño teñido en muchos lugares de plata a causa de las canas. Mirada seria y penetrante.
- Joanna Black
Policía metropolitana de Nueva York. Enamorada de su trabajo y su Harley Davidson. Cínica y dura, solamente es capaz de trabajar a gusto con su compañero, Daniel Wright. Desde hace algún tiempo padece mareos y desmayos que llevan a los médicos a decirle que padece cáncer, motivo que usa como excusa para fumar más todavía y sacar de quicio a su compañero.
Investiga el caso de un intento de un secuestro en el que el hombre al que salvan le tiene auténtico pavor a Joanna, hecho que le causa mucha extrañeza y decide investigar también a la víctima.
Relativamente baja para ser policía, adora el color negro. Morena de pelo y blanca de piel. Tiene una gran agilidad y una mejor puntería. Maneja toda clase de armas cortas y lleva una cartuchera con cuchillas para los momentos más complicados.
- Yedael
Alquimista judío que Aldana conoce en unas ruinas de Jerusalén. Este viejo alquimista parece poseer conocimiento acerca de casi todas las cosas y es una gran fuente de información e inspiración para Aldana.
Se ve implicado en la historia de Aldana motivo por el cual debe abandonar su aldea y hacer camino a su lado.
De edad desconocida, su rostro refleja una miríada de arrugas que la cruzan por todos los lados. Barba poblada y cana, al igual que el pelo. Mirada curiosa, aunque permanentemente cansada. Cuerpo menudo y muy delgado, aunque saludable.
Es conocedor de alquimia, la cual practica a menudo, dando lugar a demostraciones de poder tan poderosas como terribles.
- Auli
Homúnculo que acompaña a Yedael a todas partes. Tiene el aspecto de un hombre negro de una talla descomunal y tiene el cuerpo plagado de tatuajes. Habla despacio con una voz profunda. Lleva a la espalda una gran hacha de doble filo que maneja con soltura dada la poderosa fuerza de los brazos.
Se sabe, por Yedael, que en el interior de Auli hay confinadas una gran cantidad de almas.
Quién lo creó y con que fin es desconocido.
- Daniel Wright
Compañero policía de Joanna. Hombre alto, de complexión atlética y siempre risueño, es querido por toda la comisaría. Adora a su mujer, Claire Wright, y a su hija Trisha Wright.
- Arymaili
Demonio, cínico y burlón, que sigue a Aldana con algún oscuro fin. Se desconoce si fue ella quién echó la maldición sobre Aldana pero sí es quién se lo revela tras haber dirigido personalmente la destrucción total de la Orden del Temple.
No tiene forma definida, ya que va poseyendo cuerpos a medida que los necesita pero tiene predilección por mujeres jóvenes.
- Anuhata
Niña de aspecto enfermizo y débil en cuyo interior residen dos almas. Amarel, una niña común, y Anuhata una poderosa bruja.
Yedael parece tener alguna conexión con este extraño ser.